Promoción Suscripción Premium
TLS
Decorcenter :Tendencias en porcelanatos: Brillo, geometrías y texturas

Actualidad

Decorcenter :Tendencias en porcelanatos: Brillo, geometrías y texturas

Publicado hace 4 años

Los porcelanatos han evolucionado a tal punto que hoy en día es fácil encontrarlos de cualquier tamaño, diseño y color. A continuación, te detallamos rápidamente lo que está más de tendencia para que tengas un ambiente de revista por muchos años a venir.

Brillo: Si bien nos encanta la sobriedad del mate, no hay duda de que el brillo ¡está más de moda que nunca! Lo encontramos tanto en piezas tradicionales como el también tan actual look mármol, como en piezas más osadas como óxidos - ¡quedan espectaculares en las cocinas! - y madera. 

Porcelanato Jewels Moonless Pulido , Mirage

Mármol: El porcelanato look mármol sigue teniendo un gran espacio en la tendencia actual. Lo vemos con más carácter, por lo tanto más veta, brillo y hasta color que antes. La combinación de porcelanato look mármol con look madera es ideal cuando buscas ambientes más cálidos o diferenciar zonas. 

Porcelanato Nero Venato Semipulido 79.85 x 159.85 , Portobello

Geométricos suaves: ¿Has visto esos cerámicos que forman texturas 3d o con diseño en tonos de grises formando ángulos? A eso me refiero. Son detalles suaves, nada invasivos que podrán acompañarte por años sin aburrir y que combinan con todo. Algunos inclusive combinan diferentes texturas que les da un efecto moderno y retro a la vez.

Porcelanato Art Lepic Mate, 22x22 cm, Pamesa

Textil: El porcelanato ya reemplaza al mármol, la madera y la piedra, entonces ¿por qué no podría reemplazar telas como el lino o el algodón? Ideal para ambientes donde la calidez es muy importante y se busca color con mucha elegancia. Es así que líneas como la Outfit de Marazzi logran ganarse un espacio en nuestros corazones. 

Serie OUTFIT, Marazzi

Espero que esta pequeña guía te sirva para entender mejor lo que está pasando en el variado y fascinante mundo de los porcelanatos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados