Promoción Suscripción Premium
TLS
Decoración de balcones por  la arquitecta Brunny Alzamora

Decoración

Decoración de balcones por la arquitecta Brunny Alzamora

Publicado hace 4 años

Los balcones siempre tuvieron un valor muy importante en la historia y en arquitectura de nuestra ciudad, ya que eran elementos donde se podía ver el estilo y la época en la que fueron hechos.

Pasaron de ser esos lugares donde se podía ver y no ser visto por lo intrincado de su diseño.
Hoy en día, es un espacio más expuesto, algunos con grandes mamparas y otros; en su mayoría;  pequeños pero que no dejan de ser parte de nuestra casa.

En algunos casos estos espacios no pueden tener muchas modificaciones ya que podrían ser de departamentos alquilados, para eso te damos esta propuesta. Con pocos elementos tales como: unas butacas, una mesa de apoyo y mucho verde, que no solo ayudaran a mitigar el ruido de la calle sino también que olvides por un instante de la rutina, devolviéndote esa energía que necesitamos hoy en día para seguir. 

Calidez y texturas son los elementos claves para que este pequeño espacio te acoja. El estar rodeado de verde extenderá nuestra sensación de espacio, de calma y porque no de reflexión.

Recuerda hacer de este, tu rincón, llevado a él elementos propios, como: poner tus plantas favoritas, una rica taza de café o una excelente charla.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados