Promoción Suscripción Premium
TLS
DECOR CENTER PRESENTA TENDENCIAS PARA ESTE AÑO EN AREQUIPA

Cocina

DECOR CENTER PRESENTA TENDENCIAS PARA ESTE AÑO EN AREQUIPA

Publicado hace 4 años

Decorcenter, cadena retail líder en acabados de construcción de las mejores marcas del mundo en porcelanatos, pisos de madera, baño y cocina, anunció el relanzamiento de su tienda en Arequipa donde actualmente exhiben la más grande variedad de productos en tendencia para la realización y renovación de proyectos residenciales e institucionales.

Con motivo de celebración de este relanzamiento, la marca viene realizando -en su tienda principal- happy hour’s para arquitectos, diseñadores y amantes de la decoración donde presentarán, gracias a la participación de las reconocidas arquitectas como Yuriko Lecca, gerente de canal retail Decor Center y Barbara Biglieri de B Biglieri Arquitectos, creadora de la terraza “Rubarnity” en Expodeco 2019, lo último en tendencia en decoración, diseño y acabados. 

“Nuestra tienda DecorCenter Arequipa es una apuesta de la marca por llevar a la ciudad lo mejor y lo último en acabados para la realización de cualquier proyecto. Gracias a nuestro portafolio tan variado y nuestra asesoría personalizada prometemos entregar a cada cliente ambientes que emocionen y proyectos que sorprendan. Nuestra tienda en Arequipa se reinventa hoy para seguir siendo fuente de inspiración para nuestros clientes y profesionales de la arquitectura y diseño en esta ciudad”, explicó Caterina Chiabra, gerente comercial de Decorcenter

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados