Promoción Verano
TLS
Decor Center presenta “New Trends 2020”

Acabados

Decor Center presenta “New Trends 2020”

Publicado hace 4 años

Decor Center, la cadena retail líder en acabados de construcción de las mejores marcas del mundo en porcelanatos, pisos de madera, baño y cocina, realizó una charla gratuita dirigida por las especialistas en diseño y arquitectura cristina Camaiora y Yuriko lecca. En esta presentación nos contaron cuáles serán las nuevas tendencias en acabados y decoración para el 2020.

A continuación, te detallamos lo mejor en tendencia para que tu hogar se luzca el año que viene.

NEW VINTAGE “Todo vuelve, lo bueno también”

En el 2020 te sorprenderá saber que la decoración vintage es lo que más se está usando en En diseño de ambientes y hasta en moda.

Colores intensos, formas psicodélicas y un toque de surrealismo, declaran el retorno de los años 70’s en el diseño de nuestro entorno, desde la ropa hasta la decoración de nuestros ambientes.

 

NEW RURBANITY “Diseños inspirados en el cuidado del medio ambiente”

Hogares de todos los estilos se han dejado tentar por la fuerza emocional de esta tendencia decorativa y abren sus puertas (y corazones) a la versión más green del interiorismo. El gusto por lo artesanal, por recuperar diseños que evocan piezas recuperadas, piezas antiguas, por devolver el protagonismo a la madera y otros materiales naturales supone un valor añadido a la sensibilidad de la casa.

 

WELLNESS LUXURY SPA “Diseño atemporal, con los colores del metal”

Una decoración atemporal es aquella que no está ubicada en ningún tipo de tiempo, es decir, su ambientación es totalmente indiferente a la época en donde estemos debido a que se integra fácilmente gracias a que sus componentes forman un engranaje que hace que funcione en cualquier época o estación del año.

Bienvenido el color, dorado, negro, rosa… Esta tendencia nos demuestra que hay algo más allá de lo convencional, uniendo lo sofisticado y lo moderno.

Decor Center representa las mejores soluciones para todo tipo de proyecto corporativo. Detrás de cada uno de sus productos hay tecnologia, innovación y una organización de talentos comprometidos con la total satisfaccion de los clientes, aspirando siempre a ser los mejores.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados