Promoción Verano
TLS
Decor Center presenta en un evento de relanzamiento, lo último de su marca exclusiva Klipen

Actualidad

Decor Center presenta en un evento de relanzamiento, lo último de su marca exclusiva Klipen

Publicado hace 4 años

En un cóctel corporativo organizado en Miraflores, Decor Center, la empresa peruana líder en la venta de acabados de construcción importados de tendencia, presentó el relanzamiento de su ya reconocida marca Klipen, marca líder en Latinoamérica en ofrecer de forma integral soluciones en acabados para los espacios arquitectónicos de pisos, paredes, baños y cocinas.

Con la presencia de Adriana Angulo, Gerente General del Grupo Klipen, Decor Center realizó una presentación dirigida a sus clientes corporativos protagonistas en desarrollo de la construcción y arquitectura en el Perú, donde resaltó el variado portafolio de productos y la propuesta de valor de esta marca, que agrupa a 8 de las empresas mas importantes de la región en la venta de acabados de construcción.

"En Klipen creamos soluciones integrales en diseño, calidad y funcionalidad a precios asequibles, inspiramos estilos de vida basados en las tendencias de diseño del mundo y tecnología para que vivas mejor", comentó Adriana Angulo. 

Klipen se hace presente mediante sus socios estratégicos, esta presente en 35 ciudades de Latinoamérica, con más de 80 tiendas retail propias, 1000 distribuidores y 5000 proyectos de arquitectura al año, llegando a más de 80000 hogares.

"En Decor Center nos llena de orgullo ser parte y tener el respaldo de un sólido grupo a nivel regional, que va creciendo a tráves de la experiencia cada uno de sus socios representantes en cada país, logrando de este modo crear una marca lider en el desarrollo de productos de calidad y de diseño alcanzable, productos pensados y creados para el mercado peruano y latinoamericano. Con este relanzamiento reforzamos propuesta de encontrar en una sola marca todas las soluciones en productos para proyectos residenciales e institucionales de gran envergadura", explicó José Navas, Gerente de Canal Corporativo Decor Center. 

 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados