Promoción Verano
TLS
Decor Center pesenta:  Acabados y diseños que sorprenden, lo último en tendencia para Proyectos Retail

Eventos y Concursos

Decor Center pesenta: Acabados y diseños que sorprenden, lo último en tendencia para Proyectos Retail

Publicado hace 4 años

DECOR CENTER celebró junto a sus arquitectos la presentación de lo mejor de su más variado portafolio de productos especializados para proyectos retail.

Lo último en tendencia, estuvo  a cargo de Federico Ortonovi, Representante de Mirage en LATAM, marca italiana especialista en porcelanato de alto tránsito, quien nos presentó la nueva línea de porcelanatos ecoamigables Transition, con look textil, hechos casi en su totalidad de materiales reciclados. 

Por otro lado, la Arq. Cecilia Arce, Gerente de Especificaciones Institucionales de Decor Center, sorprendió con la variedad de soluciones para ambientes exteriores e interiores  para proyectos retail. Resaltando en su presentación, las nuevas propuestas en cerámico con look vintage, una tendencia que va tomando fuerza para proyectos comerciales con propuestas de diseño bastante atrevidos. Sin olvidarse del catálogo de griferías decorativas e institucionales para este tipo de proyectos donde resaltan la marca Klipen y Deca.

La tarde cerró con la presentación de Renzo Falco, representante de la marca Weber, líder mundial y especialistas en pegamentos desarrolladas para la construcción y renovación de edificios, quién llamó la atención con la lista de pegamentos especializados para instalación de alto tránsito, una línea muy diferenciada en rendimiento y fuerza.

Decor Center representa las mejores soluciones para todo tipo de proyecto corporativo. Detrás de cada uno de sus productos hay tecnologia, innovación y una organización de talentos comprometidos con la total satisfaccion de los clientes, aspirando siempre a ser los mejores.


 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados