Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Decopapel: Siempre a la vanguardia de las tendencias en decoración

Decoración

Decopapel: Siempre a la vanguardia de las tendencias en decoración

Publicado hace 7 meses

Decopapel es una empresa pionera y líder en la importación y distribución de papel tapiz, que ofrece lo más reciente de las tendencias europeas de decoración. La empresa cuenta con la más amplia variedad de papeles tapiz en stock y disponibles para entrega inmediata. Se caracteriza por buscar el equilibrio perfecto entre diseños modernos, elegantes y cálidos a los mejores precios.

En Decopapel podrás encontrar una amplia gama de productos, como papel tapiz, fotomurales y accesorios decorativos, cada uno pensado especialmente para complementar tus diseños.

En el catálogo de Decopapel podrás encontrar más de 20 colecciones de procedencia alemana, como:

MY HOME MY SPA: Se trata de la combinación perfecta entre las tendencias actuales, lo moderno y elegante, que hará que tus diseños resalten. Esta colección cuenta con 94 modelos de papel tapiz. Es lavable, de excelente calidad y muy resistente a los cuidados. Su medida es de 0.53 cm x 10.00 mt, cubriendo 5MT2.

HYGGE: Una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de tu pared gracias a sus diseños y texturas. Cuenta con 82 modelos de papel tapiz. Es lavable, de excelente calidad y muy resistente a los cuidados. Su medida es de 0.53 cm x 10.00 mt, cubriendo 5MT2.

NEW LIFE: Esta colección se caracteriza por tener diseños sobrios ideales para aquellos que prefieren estancias donde se resalte la textura y el color del papel para obtener ambientes confortables y relajantes. Esta colección cuenta con 128 modelos de papel tapiz. Es lavable, de excelente calidad y muy resistente a los cuidados. Su medida es de 0.53 cm x 10.00 mt, cubriendo 5MT2.

SUMATRA: Una colección emblemática de Decopapel, con diseños más sobrios y versatilidad en sus texturas. Aquí encontrarás papeles con tendencia a la naturaleza. Es lavable, de excelente calidad y muy resistente a los cuidados. Su medida es de 0.53 cm x 10.00 mt, cubriendo 5MT2.

TITANIUM: Aquí podrás encontrar diseños para diferentes estilos, ya que es la más variada y completa de nuestras colecciones, contando con 140 modelos de papel tapiz. Es lavable, de excelente calidad y muy resistente a los cuidados. Su medida es de 0.53 cm x 10.00 mt, cubriendo 5MT2.

FOTOMURALES: ¿Te imaginas tener una mampara con una vista espectacular de la Isla de Manhattan, estar en una paradisiaca playa en un día soleado, entrar a un frondoso bosque o simplemente apreciar un diseño artístico? Todo esto es posible gracias a la versatilidad de los fotomurales de Decopapel, los cuales son de procedencia alemana y cumplen con los más altos estándares europeos de calidad. Es la mejor opción para llevar ideas muy naturales y llenas de realismo; fotos de lugares de ensueño o colores vivos que le devuelven la luz a cada rincón de nuestro hogar.

Beneficios:

Durabilidad: Los papeles tapiz de Decopapel pueden durar años, por lo tanto, son muy rentables a largo plazo.

Estilos: Gracias a su variedad de tapices, son versátiles, lo que permite que se puedan adaptar a cualquier estilo o simplemente ser la pieza principal de tus diseños.

Diversidad: La diversidad de productos es tan amplia que cuentan con diferentes estampados, diseños, texturas y colores, lo que permite tener opciones variadas para escoger la que se adecue a tus necesidades.

Si deseas conocer más sobre Decopapel y sus productos, puedes visitar su página web: www.decopapel.com, o visitarlos en su nueva tienda, ubicada en la Avenida Los Conquistadores 664, San Isidro, o en su tienda principal en la Av. Iquitos 791, La Victoria.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados