Promoción Suscripción Premium
TLS
Deco Interior´s: Tejidos para la vida

Acabados

Deco Interior´s: Tejidos para la vida

Publicado hace 3 años

En Deco Interior´s contamos con Efficiency, la marca de fácil mantenimiento de Crevin que garantiza la limpieza y el bienestar tanto en hogares como espacios de trabajo.

Los virus y las bacterias pueden eliminarse fácilmente con una disolución de agua y jabón neutro, además la durabilidad de la tela asegura que pueda lavarse frecuentemente sin dañar el tejido. 
¿Por qué lavar con jabón?
El virus que causa el Covid-19 está recubierto por una membrana aceitosa. Al usar jabón destruimos esa membrana y como resultado el virus se desintegra.

¿Por qué el jabón es tan importante?
El agua sola puede quitar la suciedad, pero los virus y las bacterias necesitan la intervención del jabón para destruir de una forma efectiva la membrana que los protege.

¿Cómo eliminar las manchas?
Absorba la mancha con papel absorbente, pulverice la mancha con la disolución de agua y jabón, frote con un paño limpio y repita la acción tantas veces como sea necesario. Una vez que la mancha haya desaparecido aclare la zona con agua y frote sin un paño seco. 

Gracias a su tecnología de doble tela y materiales de primera calidad, los tejidos Efficiency garantizan una estética duradera, incluso en los entornos mas dinámicos.
Nuestris tejidos Efficiency estan protegidos con el tratamiento antimicrobiano Sanitizad y respaldado por una garantía de 5 años contra el envejecimiento.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados