Promoción Verano
TLS
David Mutal, arquitecto peruano, presenta libro en una edición de lujo y tiraje limitado.

Eventos y Concursos

David Mutal, arquitecto peruano, presenta libro en una edición de lujo y tiraje limitado.

Publicado hace 4 años

Ediciones Pichoncito y la inmobiliaria Morada presentan su más reciente publicación, titulada David Mutal Arquitecto, donde se presenta un compendio fotográfico de la obra de uno de los más destacados arquitectos peruanos contemporáneos. Mutal ha sido reconocido, entre otros, con el Hexágono de Plata 2012 por el proyecto Hotel B y Premio Casas 2015 del Grupo Editorial Cosas por su proyecto Residencial Santa Rosa. También ha recibido el Primer Puesto en la Categoría Comercial de la Bienal de Arquitetura Peruana (2018).

El libro tiene más de 300 páginas de material fotográfico, infográfico, planos arquitectónicos, dibujos, fotos de archivo, ensayos y una entrevista al arquitecto. Fue presentado el 22 de mayo en el Hotel B en Barranco.

Acerca de

David Mutal David Mutal Vermeulen (1970) es graduado de la Architectural Association de Londres y de la Universidad Ricardo Palma de Lima. En el 2000, funda David Mutal Arquitectos en Lima y recibe encargos diversos en el Perú así como en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Se desempeña paralelamente como profesor de arquitectura en las universidades Ricardo Palma y UPC y, posteriormente, se incorpora al equipo fundador de la facultad de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Mutal ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos cuatro Bienales de Arquitectura Peruana entre el 2010 y 2018, incluyendo el Hexágono de Plata en el año 2012 con el Hotel B, que fue además finalista en la Bienal de Arquitectura de Quito ese mismo año. El arquitecto ha destacado tanto por sus intervenciones en monumentos patrimoniales de la talla de la Estación Desamparados (actual sede de la Casa de la Literatura) así como por sus casas de campo, de playa y edificios residenciales.

Acerca de

Morada Soluciones Inmobiliarias Morada es una firma líder de desarrollo residencial que destaca por proyectos de alta arquitectura y por su compromiso con la puesta en valor de espacios urbanos modernos y sostenibles. Morada desarrolló Residencial Santa Rosa, en Barranco, cuyo diseño estuvo a cargo de David Mutal y ha sido reconocido con el Premio Casas 2015. Actualmente construye Eucaliptos 383, edificio de departamentos de lujo en San Isidro, y próximamente el proyecto Tacna, en Barranco, ambos diseñados por David Mutal.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados