Promoción Verano
TLS
Curso Online: Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales

Actualidad

Curso Online: Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales

Publicado hace 3 años

Este 15 y 16 de junio de 3-7 pm se llevará acabo el curso online, Diseño industrial en espacios residenciales y comerciales, dirigido por Diego Olivera, Ingeniero civil y Arquitecto de Interiores con más de 13 años de experiencia. Es gestor y desarrollador de Lima Loft y Lima Interiores, empresas relacionadas que buscan desarrollar espacios únicos, vanguardistas y con una veta industrial marcada, tanto en espacios residenciales como comerciales.

Ha participado en 3 ediciones de Casacor Perú. En el 2017 ganó el espacio más creativo y en el 2018 fue el único espacio de Perú seleccionado para el Book Collection de Casacor Sao Paulo. Su diseño de caracteriza por usar materiales orgánicos e incluir la naturaleza y el arte en cada espacio.

Un agradecimiento especial a los auspiciadores con los cuales venimos trabajando en conjunto para llevar conocimiento en la comodidad de tu hogar: Arauco, Ledvance, Hunter Douglas y Bticino. 

¿QUÉ APRENDERÁS?

El estilo industrial es una de las variantes más modernas del diseño interior, en este curso aprenderás los conceptos básicos, aplicaciones, combinaciones, que tipo de iluminación y paleta de colores usar en este tipo de arquitectura sin pretensiones y con un atractivo visual donde la estrella es su estructura.

Más información al whatsapp 998312612

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados