Promoción Suscripción Premium
TLS
Curso Especializado Online: Diseño y remodelación de espacios interiores en viviendas

Actualidad

Curso Especializado Online: Diseño y remodelación de espacios interiores en viviendas

Publicado hace 3 años

El curso estará dirigido por la Arq. Erika Paredes, egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE (1997), Post grado en Gestión de Proyectos de Construcción en la Universidad Peruana de ciencias aplicadas - UPC (2000); Construcción e Inmobiliaria (2003), docente Escuela Latinoamericana de innovación arte y diseño ELIAD desde el 2016 hasta la actualidad; con más de 20 años de experiencia en proyectos arquitectónicos y diseño de interiores (residencial y comercial).

"Desde que egresé de la universidad he trabajado en distintas empresas adquiriendo experiencia en varios rubros: residencial, comercial e institucional; logrando independizarme en el año 2004. Hoy en día dirijo EPG Studio; empresa dedicada la Arquitectura & diseño de interiores; planificando y ejecutando proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores".
 
OBJETIVO DEL CURSO
El objetivo principal es la conceptualización, gestión y producción del proyecto. Hoy en día, el diseñador tiene un área de acción muy amplia que va más allá del diseño de espacios; es un profesional que puede afrontar retos tan diversos como trabajar en proyectos diseñando para proporcionar de una forma sencilla y concreta las herramientas principales para lograr crear espacios confortables.
 
¿QUÉ APRENDERÁS?
En el curso se explicará el modo de cambiar totalmente el aspecto de una habitación, así como también se darán los lineamientos para iniciar un proyecto en caso de que el espacio este sin definir.
Aprenderás los conceptos básicos para elaborar un proyecto desde cero, desde el contacto con el cliente hasta la entrega del proyecto. 
Proceso del diseño:
•    Conceptualización 
•    Desarrollo del proyecto
•    Definición del proyecto 
•    Obra civil y/o carpintería
•    Complementos y detalles decorativos.
*CERTIFICADO DIGITAL*
Más información al whatsapp 998312612

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados