Promoción Suscripción Premium
TLS
Cuatro estilos de alfombras para decorar la sala y el comedor

Inmobiliarias

Cuatro estilos de alfombras para decorar la sala y el comedor

Publicado hace 5 años

Decidir sobre un estilo de alfombra puede ser abrumador al principio cuando hay tantas opciones en una sala de exposición. Por lo tanto, hemos escogido algunos tipos para ayudar a reducir su búsqueda.

Saxony

Saxony es el estilo de alfombra icónico; es la imagen que probablemente llegue a la mente de la mayoría de personas cuando piensan en la alfombra. Pueden variar desde un aspecto aterciopelado hasta uno texturizado.

Berber           

Originalmente, el término se refería a una alfombra moteada, blanca o grisácea con una mancha de color marrón oscuro o gris. Hoy, sin embargo, Berber se refiere mayormente a un estilo de alfombra en bucle. Pueden variar desde bucles pequeños y apretados hasta bucles grandes y gruesos.

Frieze

Es la evolución de la alfombra shag. Presenta fibras largas, por lo general mucho más largas que las sajonas, que han sido estrechamente retorcidas. En general, son muy duraderos, debido al alto giro de las fibras. A veces se los llama pelucas de California.

Cut and Loop

Este estilo de alfombra es muy moderno y es tal como lo sugiere su nombre: algunas fibras se cortan y otras permanecen en bucle. Ambas se combinan para formar un patrón.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados