Promoción Suscripción Premium
TLS
Consejos para usar a tu favor los colores neutros en tu sala de baño

Acabados

Consejos para usar a tu favor los colores neutros en tu sala de baño

Publicado hace 4 años

Nada como la paz de los colores claros para el espacio más íntimo de la casa, sí son empleados correctamente.

La sala de baño es un lugar completamente dedicado al cuidado personal, por lo que tu prioridad al decorarlo debe ser crear una atmósfera armónica en la cual poder escapar de la rutina de un día ajetreado. Es por ello que, eliminar todos los distractores y concentrarte en los esenciales, puede ser la mejor opción para conseguir un ambiente sereno. Eso no quiere decir que elimines todos los objetos sino que adoptes la tendencia minimalistas con una perspectiva muy natural. Para lograrlo sigue estos sinples pasos que te ayudarán a tener una sala de baño como de spa:

1. Busca materiales naturales como la madera y la piedra para crear un ambiente en balance. Inclúyelas en tus muros y pisos que te ayudarán a crear una base para el resto de tus accesorios.

2. Busca que tu espacio solo cuente con los accesorios elementales. No uses tu baño como un espacio para almacenar sino como un área en donde podrás desconectarte y concentrarte en tí.

3. Complementa tu diseño con tapetes de gran tamaño y piezas funcionales, todo en una paleta neutra. Te recomendamos las texturas suaves y los patrones lisos o delciados, para añadir un toque personal sin romper con la estética.

4. Crea un rincón de relajación para poder sentarte a disfrutar de tu espacio. Si no tienes muchos metros cuadrados, incluye un asiento en donde puedas desconectarte o coloca un detalle que te transmita armonía.

5. No te olvides de las esencias y los detalles verdes. Elige un aroma relajante como la lavanda o la salvia para que inunde tu espacio, lo mejor es que puedes incluirla en diferentes presentaciones como veladoras, aceites naturales o directamente coloca una planta.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados