Promoción Verano
TLS
Cómo pintar tu casa según las tendencias de la segunda mitad del 2020

Interiorismo

Cómo pintar tu casa según las tendencias de la segunda mitad del 2020

Publicado hace 3 años

Es momento de cambiar el aspecto de casa usando los colores que en la última parte del año resonarán con fuerza.

El color de la pared puede ser el pequeño detalle que cambia el aspecto del hogar. A veces, cambiar un color por otro o combinar varias tonalidades y figuras en una sola pared, puede dar un aspecto mejorado y único a un espacio pequeño o grande, no importa el tamaño.

Si deseas cambiar el color del interior de tu casa y no tienes idea de cómo hacerlo; estas ideas te ayudarán a inspirar tu próxima decoración. Es más, las tendencias de la segunda mitad del 2020 permiten que te liberes y dejes volar tu imaginación.

Verde menta y blanco
Se trata de pintar una de las paredes en el tono verde, y el resto en blanco, gris o beige. La decoración tiene que ser de colores similares en uno o dos tonos arriba y/o abajo. Igualmente funciona si se decora con toques de madera.

Rosa a la mitad
Una de las tendencias más bonitas es pintar media pared o un poco más en color rosa cuarzo, justo como el mineral, para darle un estilo más cálido al hogar. En la parte superior pon un tono neutro o plano. Elige un blanco o beige para equilibrar.

Amarillo mostaza en pequeñas dosis
No es necesario pintar las paredes en su totalidad, basta con elegir una figura (o varias) y dibujarlas en los muros. Puedes hacer rectángulos, círculos o triángulos ocupando sólo una parte de la pared, inclusive puede ser a la mitad o de piso a techo.

Marcos de color
El interior de los marcos de las puertas y ventanas pueden resaltar de las paredes y decoración, en especial si los muros son blancos o grises claros. Los contornos en tonalidades oscuras son ideales, ya sea en morado, rosa o naranja, tu casa tendrá un aire veraniego permanente.

Pintar la luz
Una de las mejores tendencias es pintar una parte de la pared como si fuera alumbrado por una lámpara. Se trata de poner un tono amarillo o arriesgarte a algo mucho más divertido simulando la luz de un foco; incluso se puede colocar una lámpara falsa o real encima y el efecto será más divertido. Los detalles de decoración deben ir en tonos contrastantes.

Cambia las paredes de casa sin complicarte y dale un aspecto mejorado a los espacios de tu hogar.

Fuente: AD.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados