Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo iluminar una sala?

Inmobiliarias

¿Cómo iluminar una sala?

Publicado hace 5 años

Usualmente un colgante central o una araña ayudan a dividir el espacio y crear un foco de atención.

Del mismo modo, los potlights o focos en ángulo crearán una capa uniforme de iluminación superior. En ausencia de luces superiores, una gran lámpara de pie arqueada puede ser un buen reemplazo.

Si ve televisión en la sala de estar, elija cuidadosamente las luces que se colocarán alrededor para evitar el resplandor de la televisión. Puede ser una distracción tener una luz cenital brillante encima o enfrente de un televisor, por lo tanto, asegúrese de que las luces del techo sean atenuables, o use apliques de pared o lámparas de pie en su lugar.

Para la iluminación de tareas específicas se pueden usar las lámparas de lectura, mientras que una lámpara de pie espaciada entre dos sillones también puede contar como iluminación de tarea o de conversación.

Las lámparas de mesa y las lámparas de pie de bajo nivel ayudan a crear un ambiente acogedor en la sala de estar, especialmente de noche. Espacie uniformemente estos por toda la habitación, generalmente hacia las paredes, para crear un brillo uniforme y cálido que rebote hacia el interior.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados