Promoción Suscripción Premium
TLS
Cómo decorar espacios interiores con azul

Decoración

Cómo decorar espacios interiores con azul

Publicado hace 5 años

Los azules vivos, como el zafiro, son perfectos para una apariencia vigorizante. Se usan para que se destaquen en accesorios decorativos y es una forma sencilla de agregar vitalidad.

El azul es actualmente muy popular en el diseño de interiores porque es un color tranquilo que luce rico en grises y taupes, tonalidades que todavía se utilizan como telón de fondo en todas partes. Cuanto más fangoso y menos puro sea el tono azul, más lujoso se siente: el azul del mar, el azul del acero y el azul pálido dan una sensación de serenidad que hace que el espacio resulte atractivo.

Los azules a menudo son considerados como las tonalidades más atractivas para habitaciones pequeñas y oscuras: utilizar un azul cálido y fuerte te obliga a crear un esquema de iluminación maravilloso y convertir el área en un espacio realmente dramático e impresionante. Por otro lado, para evitar una apariencia fría, use texturas, además de tonos y tonalidades más cálidos que funcionen juntos.

La tendencia costera de este año es mucho más suave y elegante que en años anteriores: hay un toque escandinavo de gris, en lugar de azul brillante del Mediterráneo. Breezy blue es la paleta perfecta para una sensación de tranquilidad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados