Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Comienza el Salone del Mobile.Milano 2024: Celebrando la innovación en el diseño y mueble

Actualidad

Comienza el Salone del Mobile.Milano 2024: Celebrando la innovación en el diseño y mueble

Publicado hace 1 semana

Del 16 al 21 de abril, el evento internacional más importante de la industria del diseño y el mueble, el Salone del Mobile.Milano, regresa con su 62ª edición, marcando un hito en su continua evolución e innovación. Este año, el Salone se centra en destacar a las personas, prometiendo una experiencia única y cautivadora para todos los asistentes.

Con una serie de actualizaciones y eventos culturales emocionantes, el Salone del Mobile.Milano 2024 promete ser una experiencia inolvidable en la Fiera Milano Rho. Desde exposiciones hasta charlas y mesas redondas, el evento reúne las principales innovaciones y experimentos de la industria del diseño en una sola semana. Además, se ofrece un intenso programa de diversos eventos culturales, que añaden un toque único a la experiencia del visitante.

La edición de 2024 trae consigo una serie de mejoras y novedades. Los eventos bienales EuroCucina/FTK, Technology For the Kitchen e International Bathroom Exhibition han sido optimizados con la ayuda de la neurociencia y una colaboración renovada con Lombardini22. Salone Satellite, la feria dedicada a diseñadores menores de 35 años, celebra su 25ª edición con una exposición especial en La Triennale.

Entre los destacados del programa cultural se encuentra "Interiores de David Lynch. A Thinking Room", una instalación site-specific comisariada por el famoso director David Lynch. Además, "Bajo la superficie" y "All You Have Ever Wanted to Know About Food Design in Six Performances" exploran temas innovadores en diseño de interiores y alimentación respectivamente. El programa de charlas y mesas redondas "Drafting Futures", comisariado por Annalisa Rosso, promete debates estimulantes sobre perspectivas futuras.

Además, el Salone del Mobile.Milano se extiende a la ciudad con Design Kiosk, un espacio temporal en la Piazza della Scala que ofrece un programa cultural diverso y una selección exclusiva de productos de diseño. Con tantas emocionantes actividades y exhibiciones, el Salone del Mobile.Milano 2024 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes del diseño y la innovación.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados