Promoción Verano
TLS
Cocinas ocultas ¡juega al camuflaje!

Cocina

Cocinas ocultas ¡juega al camuflaje!

Publicado hace 4 años

Tras un armario, paneles móviles, persianas... Formas de ocultar las cocinas para que el open concept sea un poquito menos open.

La idea de ocultar las cocinas en las viviendas surge por la necesidad de aprovechar espacios pequeños, pero ahora también es tendencia en amplias viviendas donde la cocina se integra en el salón. Mediante puertas, cerramientos, persianas, etc. que "esconden" el área reservada a la cocina se crean espacios independientes pero que se conectan, por lo que permite que una misma estancia de la casa tenga varias funciones. Ocultar la cocina es una propuesta perfecta en viviendas donde predominan los espacios amplios, abiertos y diáfanos. Se consigue mantener el equilibrio y la armonía, ya que mientras no se esté usando la cocina "desaparece", lo que favorece el orden.
Existen varias formas de ocultar la cocina, se pueden ocultar de manera total, haciendo un cerramiento completo, para lo que se utilizan armarios y puertas correderas o plegables. También se puede hacer parcialmente, con persianas verticales o ventanas correderas, paneles deslizantes... Con cualquiera de estas soluciones se pueden elegir acabados diferentes alejados del concepto tradicional de cocina y buscar estilos que se adapten al espacio en que se integran. Mira todas estas ideas que hemos encontrado para camuflar la cocina. ¡Vista y no vista!

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados