Promoción Suscripción Premium
TLS
Cocinas bonitas y atractivas con un elemento en común: La barra

Cocina

Cocinas bonitas y atractivas con un elemento en común: La barra

Publicado hace 3 años

Frente a la pared, incorporada a la isla, entre columnas... Elige dónde quieres colocar la barra y consigue una cocina más actual.

Haz que tu cocina adquiera un nuevo aire incorporando una barra de desayuno, no importan los metros de los que dispongas, ni la distribución, existen muchas opciones. Las cocinas con barra son tendencia, y es que este elemento es la perfecta solución para tener una cocina atractiva y bien equipada, una alternativa a la mesa, muy sencilla y funcional, que aporta un toque moderno al espacio y consigue crear una atmósfera agradable y acogedora. Es el lugar idóneo para improvisar comidas rápidas o reunirse en familia para probar nuevas recetas, un espacio muy práctico y estético, que además provocará que tu cocina tenga una estética actual y con mucho estilo.

Si quieres que tu cocina siempre esté a la última y sea el centro de atención de todas las miradas, presta mucha atención a todas las ideas y propuestas que te traemos, desde pequeñas cocinas que incorporan una barra de pocas dimensiones, configurando una elegante zona de office, hasta grandes espacios con isla que añaden una barra con sillas altas. Además, si la cocina es abierta, la barra puede funcionar como elemento de transición, manteniendo un espacio diáfano, pero separando ambientes de forma sutil. Por último, el material a elegir, puede ser el mismo que la encimera, o jugar al contraste, cambiando solo el de la barra. Inspírate con los ejemplos que te proponemos, y dale un cambio a tu cocina. No te arrepentirás...

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados