Todo diseño de interiores en una empresa ha de estar regulado en función de los fines comerciales que son objetivos y en coherencia con la identidad de la marca como muy bien sabe un diseñador de interiores. Prestando atención a cuestiones claves que generan impacto visual como éstas:
– Proceso de comunicación acertado. Comunicar bien lo que es y hace un negocio es fundamental para un buen diseño interiores empresa. En esa línea, el emisor es, sin duda alguna, el empresario que solicita, por caso, acciones de interiorismo de locales comerciales. El receptor, el cliente. Los mensajes, la información del negocio que el interiorista corporativo ha de saber sintetizar y transmitir con un adecuado impacto visual. El canal sería el soporte que refleja el mensaje, en un interiorismo de tiendas, la paleta cromática de sus paredes y la de su mobiliario.
– Coherencia. Ningún mensaje corporativo público puede llegar lejos si no está soportado por la coherencia. Si no resulta creíble. Un diseñador de interiores debe aportar una correspondencia con la percepción positiva que el cliente recibe de las experiencias vividas en el entorno físico de los negocios, en sus espacios comerciales.
Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados