Promoción Suscripción Premium
TLS
Cerámica San Lorenzo:  Conozca el simulador web para elegir y verificar el diseño de tus pisos y paredes

Actualidad

Cerámica San Lorenzo: Conozca el simulador web para elegir y verificar el diseño de tus pisos y paredes

Publicado hace 7 meses

Su navegación es 100% intuitiva para el uso del consumidor final, así como de profesionales en arquitectura, diseño, decoración, maestros, albañiles e instaladores.

La posibilidad de adquirir y comparar productos desde donde estés, a través del uso de aparatos digitales se ha convertido en una variable importante en el mundo de hoy. Así lo precisa el informe ‘Las 10 tendencias globales de consumo en 2023’ de la firma Euromonitor International cuyos hallazgos confirman que el consumidor de ahora busca ir por la vida cumpliendo con sus obligaciones diarias sin agotar toda su energía en el proceso. Por eso mismo, le da un valor diferencial a toda prestación con soluciones flexibles que no solo los ayuda en sus decisiones, sino que también los alivian de la presión para gastar en su felicidad.

Para cubrir esta nueva necesidad y atender a los peruanos al mismo ritmo de las innovaciones y tendencias mundiales, llega al mercado peruano el ‘Simulador web’ de Cerámica San Lorenzo, una plataforma virtual a la que todos pueden acceder ingresando a https://sanlorenzo.com.pe/, botón ‘Simulador’, desde cualquier parte del país a través de dispositivos móviles y de escritorio con el fin de probar productos, comparar diseños, visualizar cómo quedarían diferentes materiales, colores y patrones y más, antes de comprar de los piezas con los que revestirán sus ambientes. Además, tiene el plus de permitir que subas una fotografía propia del ambiente a remodelar para que revises cómo quedarán tus futuros pisos y paredes.

De acuerdo con Yesenia Schulz, reconocida diseñadora peruana de interiores “el uso de esta herramienta permitirá tener una experiencia interactiva y visual que además ayudará a usuarios y profesionales que trabajan en la industria a una toma de decisiones cada vez más acertada al seleccionar la pieza cerámica para sus futuros proyectos”. Con base en su experiencia, la especialista precisa seis (06) funcionalidades a los que todo el público podrá acceder para sacarle el mayor provecho a esta herramienta:

  • Prueba materiales en diversos ambientes: los usuarios podrán subir una foto propia de su ambiente a revestir o utilizar unos de los seis espacios prediseñados que ofrece el simulador que son de baño, sala, sala comedor, cocina, exterior y oficina.
     
  • Personaliza tus cerámicos: la herramienta permite ajustar colores, patrones y texturas para adaptarse a las preferencias personales de cada usuario y el estilo deseado.
     
  • Usa la calculadora para conocer cuánto producto necesitarás: luego de elegir la pieza, podrás conocerlo a detalle y calcular cuánto de éste debes comprar para cubrir tu pieza en diseño. Bastará con colocar el alto y ancho de la pared o piso para que de, forma automática, salga el total m2 y la cantidad de producto sugerida. Esta opción se habilita al seleccionar el producto y entrar a revisar el detalle de sus características.
  • Compara productos: este simulador también te permite probar dos tipos materiales, o un mismo producto en diversos colores, en una misma pared o piso, logrando ver su aspecto en tiempo real para que vayas descartando y eligiendo según tus preferencias.
  • Compartir y guardar: no solo se trata de imaginar. El simulador web de Cerámica San Lorenzo también permite guardar los diseños creados para futuras referencias, compartirlos con amigos o familiares para obtener opiniones.

“Invertimos en tecnología con el objetivo de optimizar tiempo y dinero de las personas pues como compañía tenemos el propósito de nunca fallarle a un cliente o consumidor. Este es un nuevo punto de contacto que nace para facilitar y acercar la experiencia de la remodelación a todos los peruanos que están construyendo por primera vez o remodelando espacios. Seguiremos creando servicios on y off line que aseguren una experiencia de compra integral y única”, precisó Antoinette Peyre, gerente de marketing de Cerámica San Lorenzo

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados