Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima ahora es parte de Perú Green Building Council

Acabados

Celima ahora es parte de Perú Green Building Council

Publicado hace 2 años

En Celima tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado, siempre con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias peruanas y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos y porcelanatos de la más alta calidad, y comprometidos siempre en brindar alternativas para el cuidado de nuestro entorno.

Nuestra pasión por la calidad se transmite en nuestros procesos internos, asegurando la integridad de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente.

Por ello, en Celima nos sentimos orgullosos de formar parte de Perú Green Building Council, asociación sin fines de lucro enfocada en la promoción de la construcción sostenible en el país. Esta ONG tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de carbono a través de la implementación de Edificios Sostenibles,  así como políticas y gestiones públicas o privadas que acerquen la industria de la construcción hacia una manera más sustentable y con responsabilidad social.

A su vez Perú GBC es miembro del World GBC, organización internacional con influencia en el mercado de la construcción sostenible, con presencia en más de 100 países de América, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico.

De esta manera, Celima reafirma su misión de ofrecer productos de calidad al Perú y al mundo, poniendo énfasis en la gestión ambiental de sus procesos y el desarrollo de productos sostenibles. Mejorar la calidad de vida de las familias y el cuidado del medio ambiente es nuestro compromiso.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados