Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa de Playa en Fairhaven / John Wardle Architects

Arquitectura

Casa de Playa en Fairhaven / John Wardle Architects

Publicado hace 5 años

Esta casa de playa permite disfrutar las vistas panorámicas del océano sur. Ubicada en la parte superior de la cordillera, sobre la Gran Ruta Oceánica en la costa victoriana, las proporciones, la orientación y las dimensiones de las ventanas se adaptan para las particulares vistas y para revelar los espacios internos.

El diseño es similar a una escenografía, que combina experiencias sensoriales y espaciales para enmarcar el teatro de la habitación. El recorrido espacial a través de la casa, desde el acceso hasta la visuales, se coreografía para potenciar el ingreso a la sala de estar.

Al pasar por debajo de un estudio en voladizo, en un dramático espacio de entrada vertical, uno se vuelve muy consciente de una serie de giros y pliegues a lo largo de la longitud que van transformando el espacio horizontal. La apertura de la ventana principal coincide con las proporciones cinemáticas de la vista al mar.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados