Promoción Verano
TLS
Cabinas-oficina para trabajar desde casa

Oficinas

Cabinas-oficina para trabajar desde casa

Publicado hace 3 años

El estudio Hello Wood ha diseñado esta cabina abstracta de madera para el jardín, que puede servir como lugar de trabajo o habitación de invitados.

El estudio de arquitectura y diseño creativo con sede en Budapest Hello Wood ha construido estas cabinas-oficina para trabajar desde casa. Cada día existen más personas teletrabajando y soñando con tener una oficina en casa. Por ello, Hello Wood ha querido hacer realidad este deseo diseñando su nueva, única y exclusiva estación de trabajo (workstation) funcionando como una extensión de las viviendas.Las cabinas de madera están creadas con el fin de ser un lugar privado ideal para trabajar, pero también puede funcionar como habitación de invitados o sala de juegos para los niños, incluso como el refugio perfecto para relajarse o sumergirse en alguna tarea creativa.

El equipo de Hello Wood buscaba la idea de diseñar una casa compacta, de pequeñas dimensiones, por lo que tuvieron que cuidar cada detalle y centímetro con el objetivo de crear un espacio multifuncional, cómodo y acogedor. La estética exterior es un cubo deformado que rompe con su forma convencional convirtiéndose en una obra de arte que se funde con el paisaje. En el interior, la madera natural se convierte en la protagonista y los grandes ventanales acercan el espacio con el exterior, estableciendo una conexión con la naturaleza del jardín. Las cabinas son fáciles de instalar, están perfectamente acondicionadas y se adaptan a cualquier estación del año con un sistema de calefacción para los meses de invierno y aire acondicionado para hacer frente al calor veraniego. Además, cuentan con un bajo consumo de energía ya que cuida el impacto ambiental y utiliza materiales ecológicos y renovables.

Fuente: Elle Decor España.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados