Promoción Verano
TLS
Baños con decoración minimalista para crear espacios modernos

Baños

Baños con decoración minimalista para crear espacios modernos

Publicado hace 3 años

Cuando menos es más se logran espacios tan conseguidos como estos. Inspírate con nuestra selección de baños decorados con estilo minimalista.

Decorar tu casa en estilo minimalista puede suponer todo un reto: con muy pocas cosas el objetivo es crear espacios agradables a la vez que funcionales. Por ejemplo, un salón minimalista debe tener la sencillez como clave, sin olvida la importancia de todos sus elementos. Pero, ¿y un baño? Los baños minimalistas destacan por sus detalles, por su grifería de líneas sencillas, su estilo nórdico y los pocos elementos que quedan a la vista.

El espejo, sin duda, es el elemento más importante a tener en cuenta, olvida los marcos exagerados y céntrate en la forma. Presta especial atención a la iluminación para hacer espacios cálidos y agradables y crea armonía con los elementos de los que dispones. piensa bien las piezas que van a quedar a la vista, invierte en los materiales y aporta personalidad en los detalles.

Para ayudarte con esto, lo mejor que puedes hacer es inspirarte en los expertos. Aquí tienes nuestra selección de baños minimalistas, ¡son una delicia!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados