Promoción Suscripción Premium
TLS
Baño moderno y elegante: apuesta por el dorado

Baños

Baño moderno y elegante: apuesta por el dorado

Publicado hace 3 años

Si estás buscando hacer de tu baño una estancia de lo más sofisticada prueba añadir un toque dorado, te dejamos las mejores ideas para que te inspires.

Dorado en el baño, ¿sí o no? Nosotros decimos un rotundo sí y además tenemos argumentos para convencerte. Si lo que quieres es modernizar tu baño, unos toques gold son la forma perfecta de lograrlo. ¿Buscas hacer de tu baño un lugar más elegante? También es tu opción. El dorado ha sido siempre sinónimo de distinción en la decoración y el baño no es menos para ponerlo en práctica.

Y, si lo que quieres es crear un espacio más sofisticado, también es tu mejor herramienta para conseguirlo. Combinado con las últimas tendencias en baño, lograrás este efecto que estabas buscando. Pero, ¿cómo hay que hacerlo? Te hemos dejado una selección de nuestras formas favoritas para añadir el dorado en el baño. Desde las más sutiles hasta las más exuberantes. Seguro que aquí encuentras la manera que más va contigo de hacer tu baño gold & chic.

Acabados: Una de las formas de darle un toque dorado en nuestro baño es a través de los acabados y apliques de nuestros muebles. Una idea sutil pero muy efectiva para crear este efecto sofisticado que buscamos en nuestro baño.

En el lavabo: Otra opción es buscar una pieza protagonista en el baño y escogerla en dorado. En este caso, puede ser el lavabo, una apuesta arriesgada pero con unos resultados de lo más acertados. Haz de tu baño un lugar sorprendente, con una pieza casi arty y unos azulejos espectaculares como los de la foto.

Grifería: Una forma sutil, pero elegante y efectiva, de añadir el dorado en la decoración de tu baño es a través de los grifos. ¿La ventaja? Que puedes adaptar cualquier estilo de decoración con estos grifos dorados y conseguirás el toque de sofisticación que buscas tan solo con esto.

En la ducha: Puede que el espacio que deseas que tenga este aire más elegante sea la ducha. Aquí te dejamos una buena idea para lograrlo, empezamos por al grifería, pero también puedes hacerlo optando por una pared marmoleada con destellos dorados. Elige el color que más vaya contigo.

Espejo: El espejo es la forma más sencilla y efectiva de añadir el dorado en tu baño. Se trata de una pieza grande e importante de la estancia, por eso es perfecta para incluirlo. Sea como sea tu espejo, va a ser tu mayor aliado para modernizar tu baño.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados