Promoción Suscripción Premium
TLS
Atrévete con un sofá blanco en la sala

Interiorismo

Atrévete con un sofá blanco en la sala

Publicado hace 3 años

Con curvas, rectangulares, de distintos tamaños... Elige el sofá que quieras, pero tapízalo en blanco, ¡No te arrepentirás!

La sala es el lugar más público y transitado de nuestra vivienda, donde pasamos horas leyendo, viendo una película o reuniéndonos con nuestros amigos... Por eso siempre queremos que esté a la última, con una decoración actualizada y muy cuidada. Aunque debemos prestar atención a todos los elementos decorativos y muebles que componen este espacio, como son las butacas, la mesa de centro o las alfombras; la pieza clave del salón es el sofá, y por eso, hemos hecho una recopilación de varios salones que apuestan por un clásico más en tendencia que nunca: el sofá blanco, que da un aspecto elegante y mucha luminosidad. Los colores claros suavizan el espacio y crean una atmósfera de calma, cómoda y acogedora. Además, al emplear un color neutro en la tapicería, es fácil de combinar con otros tonos y colores, consiguiendo un ambiente actual y fresco. Si te atreves con una decoración sencilla y suave, lánzate al blanco, conseguirás un salón con mucha personalidad y un acabado perfecto. ¿Qué esperas?

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados