Promoción Verano
TLS
Asturias: Grifería electrónica, tecnología a tu alcance

Acabados

Asturias: Grifería electrónica, tecnología a tu alcance

Publicado hace 3 años

La tecnología está ocupando una gran parte en nuestras vidas siendo casi imprescindible para nuestro día a día.

Además de facilitarnos la vida, nos ayuda a mantener nuestro entorno más limpio y seguro. Para ir adaptando las griferías a nuestros tiempos, la grifería electrónica que se ha ganado un puesto en el sector hotelero y en los espacios públicos, como un aeropuerto, pues aporta: facilidad en el uso, gestión del consumo del agua y menor foco de suciedad y contagio gracias al control por movimiento. No obstante, la mayoría nunca hemos tenido en mente una grifería electrónica al hacer una reforma o una obra nueva. Por un lado, los modelos que vemos no suelen ser muy actuales o modernos; el recuerdo de un mal funcionamiento de forma puntual se nos ha quedado grabado haciéndonos creer que es algo generalizado; y si lo vemos en un hotel pensamos que será muy caro. ¿Y si decimos que ya es posible tener tecnología y diseño unidos a un buen precio?

En Grupo Comercial Asturias al observar nuestro catálogo, el cual vamos ampliando año tras año, podrás ver cómo la tecnología más puntera se une a una estética y a unos acabados a los que no podrás renunciar. Uno de nuestros mejores ejemplos para los más exigentes es la grifería electrónica de la Marca de TRES – España por su excelente calidad y durabilidad, fabricada con las más rigurosas normas y estándares europeos, también la grifería de la marca VANI-PRO para aquellos que buscan lo moderno aún menor costo. Sus acabados pueden ser en negro mate, blanco mate, acero además de una paleta de colores entre otros, ofrecen un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. El funcionamiento es simple: a partir de los sensores de infrarrojos encendemos y apagamos el grifo permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria. Además, están disponibles en versiones de agua fría o  mezcladoras, dándote la posibilidad de ajustar la temperatura a tu gusto. Nos distinguimos por tener un excelente servicio postventa y contar con un stock de repuesto para todas nuestras líneas de griferías.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados