Promoción Suscripción Premium
TLS
Arquitectura y color: una selección de proyectos que utilizan el tono Pantone 2020

Actualidad

Arquitectura y color: una selección de proyectos que utilizan el tono Pantone 2020

Publicado hace 4 años

Como todos los años, el Pantone Color Institute™ anunció el color que regiría el 2020: un tono que “inspira calma, confianza y conexión” en un proceso de transición hacia una nueva era. El color PANTONE 19-4052 Classic Blue que fue descrito como “atemporal y duradero”, sugiere el cielo al atardecer y “ayuda a centrar los pensamientos”.

El proceso de selección del color del año requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias por parte de expertos que engloban a la industria del entretenimiento y las películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos populares de viaje, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Sin embargo, las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.

Con esto en mente, hemos seleccionado algunos proyectos publicados en nuestra plataforma que utilizan el tono Classic Blue tanto en fachadas como en interiores para que te sigas inspirando con esta nueva tendencia. 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados