Promoción Verano
TLS
Arquitectura surrealista en la naturaleza

Arquitectura

Arquitectura surrealista en la naturaleza

Publicado hace 3 años

Este diseñador está compartiendo imágenes en las que nos encantaría vivir para siempre.

La mayoría de las personas que alguna vez hemos fantaseado sobre su casa ideal coincidimos en que el contacto con la naturaleza es algo imprescindible. Muchos hemos tratado de hacer cambios en nuestras casas para traer ese toque verde, potenciando los espacios al aire libre si los tenemos y creando pequeños oasis en algún rincón donde poder dejar la mente en blanco durante unos minutos; y otros, han soñado y diseñado espacios donde absolutamente todos querríamos estar, entre ellos Paul Milinski.

Este diseñador 3D autodidacta ha lanzado en su cuenta de Instagram, donde más de 210.000 seguidores siguen su trabajo, las creaciones surrealistas e idílicas. En ellas podemos ver casas completamente integradas en la naturaleza, restaurantes donde reservaríamos una mesa ya mismo y no nos levantaríamos de ella hasta que no fuese completamente imprescindible, y otras construcciones de ocio que han arrasado en Instagram.

Desde la empresa que cofundó con su socio Dan, Vaulter, Paul se dedica a crear sistemas de identidad de marca para las empresas. Es en su tiempo libre cuando se deja llevar por el diseño 3D y comienza a crear espacios tan llamativos que resulta casi imposible no haberse topado con uno de sus diseños compartido en stories o en algún feed. Entre las características que podemos encontrar en sus diferentes trabajos, está el uso del Millennial Pink para el mobiliario y las estructuras, los complementos en dorado que aportan un toque sofisticado, y la naturaleza adentrándose en cada una de sus propuestas.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados