Promoción Suscripción Premium
TLS
Arquitectos de Córdoba proponen 95 ideas para enfrentar la crisis sanitaria del COVID-19

Actualidad

Arquitectos de Córdoba proponen 95 ideas para enfrentar la crisis sanitaria del COVID-19

Publicado hace 4 años

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba ha convocado a los arquitectos y arquitectas de la provincia a aportar ideas de manera colectiva para solventar las problemáticas actuales asociadas a la propagación del COVID-19 -principalmente la falta de espacio sanitario adecuado para el tratamiento de personas ante la expansión de la enfermedad-, buscando crear un espacio de construcción colectiva nutrido por el pensamiento disciplinar para ofrecer una respuesta a la sociedad a través del campo arquitectónico.

Hospitales temporales y adaptados: ¿cómo está respondiendo el mundo a la falta de espacio en centros de atención médica?

La "Convocatoria abierta de ideas ante la crisis sanitaria" recolectó más de 95 trabajos presentados por arquitectos y arquitectas de la Provincia de Córdoba. Todas ellas constituyen un invaluable banco de ideas a disposición de los organismos públicos en todas sus escalas, desde ministerios hasta municipios, ofreciéndose una cantidad de soluciones para las diversas contingencias producto de la emergencia. Es también un aporte para aquellos organismos privados o empresas que deseen sumarse a materializar alguna de las ideas aportadas.

  • Accede al banco de ideas y visualiza todas las propuestas presentadas.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados