Promoción Suscripción Premium
TLS
Arquitectonica, ganador del American Prize for Architecture 2019

Arquitectura

Arquitectonica, ganador del American Prize for Architecture 2019

Publicado hace 4 años

La oficina de arquitectura con sede en Miami Arquitectonica, encabezada por Laurinda Spear y Bernardo Fort-Brescia, ha sido seleccionada como la ganadora del premio American Prize for Architecture 2019.

Con una arquitectura que ha definido principalmente la ciudad de Miami, Arquitectonica está presente en la escena mundial y tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, París, Hong Kong, Shanghái, Manila, Lima y Sao Paulo. Lanzado por Laurinda Spear y Bernardo Fort-Brescia, junto con Andrés Duany, Elizabeth Plater-Zyberk y Hervin Romney, el gabinete arquitectónico actualmente tiene proyectos en 59 países en los cinco continentes.

Su trabajo incluye una amplia gama de proyectos, como desarrollos de uso mixto, escuelas y universidades, centros turísticos y casinos, hoteles, torres de condominios de lujo, centros comerciales y edificios de oficinas para proyectos especializados como una embajada de los EE. UU., Teatros de ópera / salas sinfónicas, museos , juzgados, arenas de usos múltiples y centros de convenciones, aeropuertos y centros de transporte, estudios de televisión y varias sedes de bancos.

Arquitectonica ha recibido cientos de premios de diseño, debido a su continua búsqueda y exploración con límites e innovación, especialmente en el uso de “geometría, patrón y color para introducir una nueva marca de diseño moderno humanista en el mundo”.

El Premio Estadounidense de Arquitectura, también conocido como The Louis H. Sullivan Award, organizado por The Chicago Athenaeum y The European Center for Architecture Art Design and Urban Studies, honra cada año a los arquitectos estadounidenses y arquitectos internacionales que practican en esos continentes. Se otorga a los profesionales destacados que tienen un impacto en la historia de la arquitectura estadounidense y han contribuido a la humanidad a través de su arquitectura. Los galardonados anteriores incluyen a Norman Foster, Michael Graves y Richard Meier.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados