Promoción Verano
TLS
Arquiproductos, la plataforma oficial de #Expodecovirtual2020

Actualidad

Arquiproductos, la plataforma oficial de #Expodecovirtual2020

Publicado hace 3 años

Durante la temporada de Expodeco 2020, del 23 al 30 de septiembre, la plataforma B2B Arquiproductos se renueva a Marketplace, durante estos días podrás realizar tus compras directamente desde el portal de manera rápida y efectiva.

Arquiproductos es una web vertical de comercio dirigida a la industria del diseño y arquitectura. Puedes obtener las últimas noticias e información sobre el diseño, decoración y arquitectura nacional e internacional, encontrar de forma ordenada productos de los siguientes rubros: acabados, mobiliario, baños, cocina, decoración, iluminación, jardín, materiales, pisos, puertas, griferías, sanitarios, alfombras, cortinas, luminaria, mesas y sillas, muebles, etc.

Cuenta con una amplia cartera de proveedores del Perú y el mundo participando de Arquiproductos.com. Durante los días de feria comprar los productos de su preferencia de manera directa, ayudándote que su estadía en Expodeco Virtual sea más grata y eficiente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados