Promoción Suscripción Premium
TLS
Arquiproductos: La cerámica es la nueva estrella ‘deco’ de la casa actual

Actualidad

Arquiproductos: La cerámica es la nueva estrella ‘deco’ de la casa actual

Publicado hace 4 años

Si piensas que los adornos y elementos de cerámica son cosa del pasado o de la casa de la abuela, estás equivocada. Para demostrártelo solo tienes que ver nuestra selección. Jarrones, vajillas, mobiliario, lámparas y un sinfín de objetos decorativos, entre los que no falta el plato para la pared. La nueva cerámica es atrevida, original y puro diseño. Y para ello no ha tenido que renunciar a su espíritu artesanal. ¡Feliz retorno!

En forma de lámpara
Hay vida (cerámica) más allá de los platos y los jarrones. Su poder camaleónico le permite adquirir formas distintas, interpretando piezas clásicas o reinventándose en formas distintas, como una lámpara. Una manera de incluirla en la decoración de interiores actual.
Los adornos toman la casa
Y lo hacen vestidos de blanco y en diseños originales, llenos de frescura y elegancia. De Ferm Living, estas piezas encajan a la perfección en ambientes de estilo nórdico o industrial, aportando un toque acogedor y cálido.
Difusores joya
Una nueva manera de aromatizar tu casa sin perder un ápice de estilo. Ofrece una decoración multisensorial, donde el oro y la porcelana blanca con acabado brillante se alían con el aceite con esencia, creando auténticas joyas que escapan de los bosques para habitar y aromatizar cualquier interior o exterior, especialmente en épocas donde la decoración se pone sus mejores galas.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados