Si piensas que los adornos y elementos de cerámica son cosa del pasado o de la casa de la abuela, estás equivocada. Para demostrártelo solo tienes que ver nuestra selección. Jarrones, vajillas, mobiliario, lámparas y un sinfín de objetos decorativos, entre los que no falta el plato para la pared. La nueva cerámica es atrevida, original y puro diseño. Y para ello no ha tenido que renunciar a su espíritu artesanal. ¡Feliz retorno!
En forma de lámpara
Hay vida (cerámica) más allá de los platos y los jarrones. Su poder camaleónico le permite adquirir formas distintas, interpretando piezas clásicas o reinventándose en formas distintas, como una lámpara. Una manera de incluirla en la decoración de interiores actual.
Los adornos toman la casa
Y lo hacen vestidos de blanco y en diseños originales, llenos de frescura y elegancia. De Ferm Living, estas piezas encajan a la perfección en ambientes de estilo nórdico o industrial, aportando un toque acogedor y cálido.
Difusores joya
Una nueva manera de aromatizar tu casa sin perder un ápice de estilo. Ofrece una decoración multisensorial, donde el oro y la porcelana blanca con acabado brillante se alían con el aceite con esencia, creando auténticas joyas que escapan de los bosques para habitar y aromatizar cualquier interior o exterior, especialmente en épocas donde la decoración se pone sus mejores galas.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados