Promoción Suscripción Premium
TLS
¡Algo Design Studio presente en la semana del diseño en Milán!

Actualidad

¡Algo Design Studio presente en la semana del diseño en Milán!

Publicado hace 4 años

ALGO DESIGN STUDIO, estuvo presente en la inauguración del Restaurant-Showroom “The Manzoni” en el corazón de Milán en Italia, durante la Semana de Diseño en abril 2019 y tuvo la oportunidad de conocer las novedades de Tom Dixon para su nueva colección 2019.

Mobiliario FAT, luminarias OPAL y SPRING son algunas de las marcas que formarán parte de la nueva producción de Tom Dixon, que llegara a Perú a fines de octubre 2019.

Asimismo, Tom Dixon comenta sobre The Manzoni: “Después de años de hacer una exposición de 5 días en Milán, decidimos dejar de poner tanta energía en las intervenciones temporales. En una ciudad tan activa y atractiva como Milán, ya era el momento adecuado para olvidar ser temporal y construir algo permanente. Al igual que en Londres, no creemos que sea suficiente tener una sala de exposición. Necesitamos un lugar donde las personas disminuyan la velocidad y experimenten nuestros productos en un entorno vivo".

Contactate con Tom Dixon Lima:

Facebook: https://www.facebook.com/tomdixonlima

Correo:  info@algo.com.pe

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados