Promoción Verano
TLS
Alfombras y tapetes que estarán en tendencia

Diseño Interior

Alfombras y tapetes que estarán en tendencia

Publicado hace 3 años

Coloca los mejores complementos textiles en casa para darle un toque chic y fabuloso a tu hogar.

Las alfombras y tapetes pueden ser aquellos accesorios que le den estilo a tu casa sin esfuerzo. Este objeto puede ser del tamaño de tu piso, pequeño para ubicarlo debajo de un sofá o mediano. No importa, siempre y cuando este otoño e invierno elijas las que estén en tendencia.

Diferentes tipos de beige
Encuentra una paleta de colores ideal, de preferencia que se mueva entre los diferentes tonos de beige. No importa la textura, siempre y cuando resalte y contraste con las decoración de tu hogar

Tejido
Con hilos gruesos y algunos juegos de colores, los tapetes hechos de este material le dan a tu sala un look mucho más rústico. Además, si tu mobiliario es vintage, podrás tener una suerte de casa de los años 70 resaltando en los colores fríos y neutrales.

Regreso a los 80s
Inspirándote en la década del hairspray y el spandex, tu alfombra puede ser un acento divertido y cozy en tu sala, inclusive en tu recámara. Utiliza los colores más brillantes que encuentres, recuerda que todo es o muy saturado o por el contrario, minimalista. 

Fur
Si tú y tu casa están adaptándose a la nueva normalidad, puedes hacer uso de una alfombra de fur en la que puedas caminar descalzo, que además es sumamente llamativa. Escoge un tono blanco o más claro que el resto de los muebles para mejorar la decoración de tu casa.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados