Promoción Verano
TLS
Aislamiento Sorprendente / HYLA Architects

Arquitectura

Aislamiento Sorprendente / HYLA Architects

Publicado hace 5 años

La casa mira hacia adentro, tanto en el frente como en la parte posterior - con calles concurridas y al costado de una casa antigua. Un patio con piscina de tres volúmenes cubierto pero naturalmente ventilado se convierte en el foco del espacio interno.

En el lateral, una escalera escultórica en voladizo desde la pared permite llegar a la sala familiar en el segundo piso. El viaje continúa hacia arriba en otra escalera, con macetas escalonadas en el lateral e iluminada desde arriba.

Toda la casa está terminada en concreto y ladrillo de cara gris. El baño principal continúa con esta temática, con aberturas de ladrillo que permiten la ventilación pero no las vistas.

Este baño, así como el baño del ático, tiene áreas para plantar que ofrecen un contraste verde con el esquema gris. Las unidades de almacenamiento personalizadas en la sala de estar y el estudio hacen eco de la geometría del hormigón y el ladrillo de la casa.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados