Promoción Suscripción Premium
TLS
Acentos decorativos que serán tendencia en 2021

Decoración

Acentos decorativos que serán tendencia en 2021

Publicado hace 3 años

Entre lo más sobresaliente del interiorismo del año, entrante se encuentran pequeños detalles que harán que tu decoración sea única.

Estamos a pocos meses de la llegada del 2021 y con él, las nuevas tendencias de decoración. En este nuevo año no sólo veremos muebles e ideas increíbles, sino que habrá algunos detalles o acentos que mejorarán el hogar.

Te damos algunas ideas para mejorar tu casa poniendo sólo algunos destellos que harán la diferencia. No necesitas gastar mucho, sólo darle una oportunidad a esta grandiosa tendencia decorativa.

Un reloj… o varios
Aunque es normal tener un reloj de pared en casa, lo ideal será tener uno muy original o varios al mismo tiempo. Procura que sean colores contrastantes —pero sólidos— con la pared. Así podrás jugar con tamaños y formas.

Cojines
Pero no en sofás o sillas, sino en el suelo como un mueble más. Puedes poner un cojín muy grande y otros más pequeños, o simplemente apilar algunos del mismo tamaño. Elige colores y texturas diversos entre sí, incluso mezcla telas y formas.

Textiles
Es momento de recurrir a las telas como decoración, pero no de forma convencional, sino con luz. Es decir, en las bombillas o lámparas es posible añadir pompones, hilos o más, así que la imaginación no se limita. Entre más colorido, mucho mejor.

Muebles 2 en 1
Es hora de tener mobiliario más funcional. Hay muebles que se pueden usar como libreros y al mismo tiempo para algo más. Un asiento, un guardazapatos, una coffee table… todo es posible. Son recomendables para el recibidor o la recamara: ahorran espacio y lucen fabulosos.

Pocas plantas
Aunque recientemente somos amantes de las plantas, durante 2021 será mejor tener un espacio dedicado a ellas, como una terraza, balcón o jardín. Por ello, en la recámara o sala puede haber. Son fáciles de cuidar y lucen hermosas.

Tapetes y alfombras
Desde 2020 hemos visto que tanto las alfombras como los tapetes son imperantes en la decoración; sin embargo, durante 2021 las usaremos pero en escalas menores. Entre más originales, mejor. Pueden ser con figuras o detalles únicos, pero que luzcan en la decoración de casas.

Cobijas
En invierno de cada año (desde hace no mucho) las cobijas como decoración son ideales. En esta ocasión podrán permanecer todo el año en la sala o en sillas. No importa el material con el que estén hechas, basta con que luzcan ad hoc con la decoración.

Elige tu favorita y comienza a preparar tu casa para este 2021. Aunque no sabemos si viviremos en cutiverio debido a la pandemia por COVID-19, tu casa no debe quedarse atrás.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados