Promoción Suscripción Premium
TLS
7 consejos para decorar tu terraza con poco dinero y que luzca cara

Terrazas

7 consejos para decorar tu terraza con poco dinero y que luzca cara

Publicado hace 3 años

Si estás por decorar tu terraza no olvides darle un upgrade con elementos baratos que la hagan lucir cara, acá te decimos cómo hacerlo.

Tener una terraza es un sueño que, cuando se cumple, quieres que sea perfecto. Cada detalle es muy importante y clave para que sea como la imaginas. Entre más cómoda sea, mejor para ti puesto que es en donde pasarás horas relajándose, contemplando el horizonte o simplemente que sea una extensión bella de tu casa.

Y qué mejor que luzca costosa o lujosa sin gastar mucho. Sí, tu terraza puede verse espectacular cuidando unos cuantos detalles que a continuación te platicamos. Sigue nuestros tips y mejora el aspecto de tu terraza.

Textiles florales
No hay nada más ad hoc con la temporada que los estampados florales. Coloca mantas o fundas de cojines para darle un aspecto más chic a tu terraza. Elige patrones de temporada y muy coloridos, en especial si tus muebles son oscuros o de tonalidades neutrales

Soporte para plantas
Un soporte original y de madera es lo que necesitas para cambiar el aspecto de tus plantitas. No dejes que se mantengan en el suelo o en bases aburridas. Dale un espacio para que crezcan y de paso, haz que tu terraza luzca cara y con buen gusto, además de estilizada.

Macetas de diseño
Empecemos a olvidar las típicas macetas de barro o de metal de colores o en tonos ladrillo. Es momento de usar todo tipo de figuras que le den un aspecto de terraza costosa. Elige cráneos, cabezas griegas o de figuras geométricas. A tus plantas les encantará.

Puff
El toque de color puede ir de la mno de un puff. Usa uno que ya no quieras y decóralo con textiles coloridos para darle un look mucho más divertido a la terraza. Procura que sean telas que luzcan artísticas o bien, adquiere un puff de diseño local y ayuda a los creativos de tu área.

Luces brillantes
Olvídate de los faros convencionales o de las típicas antorchas de terraza. Dale un upgrade a tu terraza y haz que luzca costosa o más cara con series de focos. Pueden ser focos de colores o algo más sobrio como luces blancas o amarillas.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados