Promoción Verano
TLS
5 ideas de baños para inspirarte

Decoración

5 ideas de baños para inspirarte

Publicado hace 4 años

Explore estos elegantes baños para encontrar una gran cantidad de soluciones de diseño, desde lechada contrastante hasta terrazo colorido, para que pueda probar en casa.

1.- OASIS EN EL DESIERTO: Diseñar en escala de grises no necesita ser aburrido. En este pequeño baño de Consuelo Pierrepont, de la práctica estadounidense Sway Studio , el papel tapiz al estilo Toile de Jouy crea puntos de interés a través de la pared, la interrupción de la gruesa y sólida pileta de concreto le da un toque contemporáneo.

2.- LA VIE EN ROSE: La diseñadora de interiores Beata Heuman utilizó cada centímetro al crear este baño debajo de las escaleras de su casa, originalmente una tienda de carbón victoriana. "La combinación de colores se inspiró en un espacio que vi en Forte dei Marmi, Toscana, que tenía un gran fregadero de mármol de Carrara sentado contra las paredes rosadas suaves", nos dice. "La cortina plisada cumple una útil función de almacenamiento".

3.- GRAN CÍRCULO: Los espejos redondos se han instalado en el baño, y no hay mejor ejemplo que este espacio de lavado doble en el hotel The Library en Koh Samui, Tailandia. Diseñada por Kasemtham Sornsong y con más de dos metros de diámetro, la pieza colosal agrega reposo a la extensión opulenta de mármol Statuario, lo suficientemente grande como para que dos la usen simultáneamente. 

4.- GEO BLUES: ¿Por qué dejar de mosaico cuando ha cubierto la zona de chapoteo? El diseñador de interiores Jacques Erasmus extendió este patrón de cobalto brillante para rodear el marco de la puerta y las extensiones superiores de la pared, creando una superficie que abarca todo y que está totalmente comprometida con su función de impermeabilidad, así como un aspecto aventurero.

5.- BUENA LECHADA: El intercambio de pequeños elementos de diseño por algo emocionante puede tener un gran impacto. En este espacio, las baldosas cerámicas neutras se animan con lechada roja, agregando un toque a los sólidos tramos de acabado de alto brillo.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados