Promoción Suscripción Premium
TLS
Consejos para amoblar la cocina

Consejos para amoblar la cocina

Publicado hace 5 años

Las cocinas de hoy son a menudo el corazón del hogar. Por lo tanto, se requiere una planificación cuidadosa para garantizar una cocina que sea hermosa y altamente funcional.

Para que las puertas de los gabinetes y electrodomésticos sean completamente funcionales, hay que contemplar en el diseño tener espacio libre y la dirección de giro de la puerta. Mantenga los electrodomésticos alejados de las esquinas y asegúrese de que las puertas no se golpeen entre sí, si se abren al mismo tiempo.

La altura y la ubicación correctas para un horno de microondas pueden variar según el chef o el carácter amigable para los niños de la cocina. Para los adultos, 15 pulgadas por encima del nivel de la encimera es una buena altura de microondas. Para los niños, una configuración debajo de la encimera puede ser más segura y más adecuada.

Cuando se trata de islas de cocina, la forma sigue la función. Si desea cocinar y comer en las islas de la cocina, planifique espacio suficiente para que la cubierta esté separada de manera segura del comedor.

Coloque un estante al lado o detrás de la estufa para mantener los aceites de cocina, los utensilios y las especias a mano. Coloque los ganchos en S en el costado de la campana extractora para colgar ollas y sartenes usadas con frecuencia.

 

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados