La empresa líder en automatización reafirma su compromiso con el diseño de espacios inteligentes que se adaptan a la vida de las personas.
Smart House Perú, empresa reconocida a nivel nacional en soluciones tecnológicas para el hogar y la oficina, anuncia sus planes estratégicos y proyectos a futuro transformando la experiencia de los usuarios en Perú. Con más de 15 años de experiencia y más 800 proyectos automatizados, la compañía se consolida como un referente en la integración de tecnología de punta con la arquitectura y el diseño de interiores.
“En Smart House Perú, creemos que la tecnología no debe ser un lujo, sino una herramienta al servicio de la comodidad, la seguridad y la bienestar,” afirma Oscar Barrena, CEO del grupo Smart Corp Perú. “Nuestra visión es ir más allá de los dispositivos; buscamos crear entornos que entiendan y respondan a las necesidades de las familias peruanas, desde el control de iluminación y seguridad hasta la automatización de cortinas y sistemas de audio.”
La empresa destaca su enfoque en la fusión entre tecnología y diseño, colaborando estrechamente con arquitectos, diseñadores, inmobiliarias , constructoras e implementadoras para asegurar que las soluciones de automatización se planifiquen desde las etapas iniciales de un proyecto, resultando en una experiencia invisible e intuitiva para el usuario final.
Smart House Perú ofrece un portafolio integral de soluciones que incluyen automatización residencial, corporativa e inmobiliaria, permitiendo a sus clientes controlar una variedad de sistemas en distintas interfaces de control.
“Nuestra meta es continuar innovando y ofrecer soluciones que simplifiquen la vida diaria, creando hogares que se sientan, se vivan y se adapten al ritmo de cada familia y que mejor experimentarlo en nuestro showroom de San Isidro.” menciona Oscar Barrena.