En un mundo donde todo va deprisa, los espacios necesitan pausas que transmitan calma y equilibrio. La bisagra Metalla 310, disponible en CASA HERRAJES, transforma la apertura y cierre de tus muebles en un gesto suave y silencioso.
Con su sistema de cierre lento, la bisagra Metalla 310 aporta un movimiento fluido que protege el mobiliario, evita golpes bruscos y genera un ambiente de tranquilidad en cada espacio. Más que un herraje, es un detalle que redefine la experiencia diaria.
Respaldada por la ingeniería de Häfele, la bisagra Metalla 310 garantiza hasta 40,000 ciclos de apertura con la misma firmeza y resistencia del primer día. Su calidad ha sido validada en pruebas de cámara salina, asegurando un desempeño confiable incluso en condiciones exigentes.
Con la familia de bisagras Metalla 310, tienes todas las soluciones para tus proyectos, desde cierre lento, que se adapta perfectamente a perfiles de aluminio y/o vidrio asegurando un movimiento suave y silencioso. Y si buscas un diseño minimalista, el sistema push to open ofrece la posibilidad de prescindir de tiradores, logrando superficies limpias y modernas.
La bisagra Metalla 310 no solo destaca por su tecnología y durabilidad, también te da la libertad de elegir el acabado que mejor se adapte a tu estilo, un elegante negro que aporta modernidad y carácter a tus muebles, o un niquelado que ofrece sofisticación y versatilidad en cualquier espacio.
Descubre en persona cuál se adapta mejor a tu proyecto visitando el showroom de CASA HERRAJES en Av. El Sauce 115, Surquillo.