Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo decorar un cuarto con rojo?

¿Cómo decorar un cuarto con rojo?

Publicado hace 5 años

Las ideas de decoración del dormitorio pueden ser infinitas. El color juega un papel importante en el diseño general. El rojo, por ejemplo, es ino muy poderoso e incluirlo en la decoración de un dormitorio es un desafío, especialmente cuando se usa en las paredes.

Cuando se tengan paredes rojas en el dormitorio, se pueden usar colores complementarios como azul cielo para crear un contraste. El color de las colchas y otros artículos también se puede mantener uniforme para retener el encanto de la habitación. Incluir demasiados colores brillantes cuando el fondo es rojo puede provocar un lío, así que trate de evitarlos.

Los muebles de madera son una de las mejores opciones cuando el color de las paredes de los dormitorios es rojo. La madera oscura siempre es preferible en este caso. Si desea llevar la sombra de la modernidad a la habitación, elija un mueble negro. La combinación de rojo y negro es incomparable y puede crear un ambiente hermoso.

El rojo es un color que puede dar un aspecto retro al dormitorio y hay muchas opciones para elegir. Poner un marco de madera negro contra la pared roja no puede ser menos que asombroso.

Autor: Ricardo Mc Cubbin García | Contacto: prensa@dossierdearquitectura.com

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados